* Disponemos de Sistemas automáticos de Trading basados en Price Action y SOR. Infórmate *

Te ofrezco mi experiencia y vocación de formador.

 

Haciendo trading de forma correcta se pueden amplificar unos ahorros en el tiempo consiguiendo más que cualquier plan de pensiones o rentabilidades que dan otros productos financieros. Sólo con que consigas un 10% al mes y aplique la calculadora de interés compuesto (http://calculadora.us/calculadora-compuesto-interes/ ) verás que no es soñar sino un escenario real.También, si estás pensando en que este sea tu negocio y medio de vida no debes hacerlo como un amatéur que cree que es profesional como en cualquier empresa que crees sin tener la suficiente cualificación para el sector donde la enfoques.

 

Y es como todo, para cualquier cosa hace falta formación. Y debe ser de calidad lo que conlleva pagar. La siguiente cuestión es qué tipo de formación y formador escojo que me de confianza. Ahí es donde acertar desde el principio ahorra tiempo, esfuerzo y dinero a la hora de operar.

 

Te prometen que con sus indicadores, con sus señales, con el trading automático lo lograrás. Y ya si hablamos de lo que enseñan y vende los brókers que en realidad no son brókers pues la cosa se complica.

 

Ya ves cómo me expongo en los webminars gratuitos, con mis análisis diarios que se confirman al milímetro.

 

No te puedo ofrecer indicadores mágicos porque no existen en la realidad y porque no los uso. No te puedo ofrecer señales para que hagas negocio porque tampoco conozco en este mundo que quien lo haga sea fiable y ya llevo bastante tiempo para saber de lo que hablo.

 

Sólo te puedo ofrecer mi experiencia, mis conocimientos volcados en las formaciones que doy que avalan los comentarios de los alumnos (mira el blog aunque llevo ya meses sin hacer entradas porque manejo otros medios como el email que es directo).

 

Tienes que borrar de tu mente lo aprendido, sumergirte en gráficos limpios, leer el mercado con el mensaje en cada vela (yo no te enseño formación de velas concretas y nombres de velas, ni me interesa cómo les llama), a entender las tendencias, las zonas, buscar vacíos negociables donde el precio se puede mover, buscar una entrada optimizada y gestionar tu cuenta y que sepas controlar tus impulsos y emociones.

 

Enseñanza personalizada y adaptada a cada alumno  porque cada uno tiene una situación distinta en el tiempo 

que puede dedicar.

 

Por eso consigues tres cosas en una: Formador, entrenador y tutor, todo incluido en el mismo precio del curso.

 

 

 

Comentarios   

#1 Emilio J. Fermoselle García 13-10-2016 23:10
Hola Esteban. Ya he asistido a unos cuantos webminars tuyos de los que ofrece investing, y la verdad que me convence mucho tu planteamiento acerca de cómo acometer esta actividad.
¿Me gustaría saber si se puede comenzar a recibir formación de forma on-line?
Muchas gracias

No tiene permiso para poner comentarios. Debe ser usuario registrado

Oferta: DOS CURSOS

PRICE ACTION + S.O.R  por 495 € (Ahorras 455 €)

Haz Click aquí:

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!