cabecera cursos 1

 

imagen web 4

La formación es necesaria aunque sea trading algorítmico

El objeto de este espacio web siempre ha sido el instruir en el mundo del trading a todas aquellas personas que necesitan encontrar una visión del mercado y un método de negociación que sea consistente en ganancias.

El nivel y experiencia de quien lo demanda es muy variado. Hay traders que llevan años sin conseguir sus objetivos financieros y buscan esa ayuda. Sin formación no hay paraiso.

Hemos ido complementando la formación con herramientas propias que ayuden a mejorar y trabajar día a día como un profesional. Entre esas herramientas están los MC-SOR que a modo de indicador hemos programado en algunas plataformas para que el operador no tenga que estar diariamente calculando y colocando soporte, resistencias y refugios.

Hace tres años fuimos más allá incluyendo sistemas automáticos de trading basados en las operativas que enseñamos en los cursos como "herramienta" de tal manera que no se tenga que permanecer toda la jornada delante de los gráficos sino que evaluado los mercados se conecta en aquellos que se consideran operables. Por último hemos implementado estos sistemas con redes neuronales que hagan el trabajo de evaluar los mercados y decida si el sistema de trating debe operar ese día.

 

Nos hemos ido especializando en esta área y formando a la vez con estos complementos a muchos alumnos que han conseguido y en este momento los más recientes están consiguiendo alcanzar sus objetivos como si de un profesional se tratara. Adquirir un sistema de trading algorimico (Algo Trading) sin conocer bien su funcionamiento, porqué hace las cosas que hace y sin entender el movimiento del precio en los gráficos, saber analizar y evaluar mercados, colocar órdenes de forma discrecional, calcular el MC-SOR de salida o el STOP-LOSS quizás no es muy sensato.

Las filosofía de TRADINGALGORITMICO.COM es formar a traders que usen herramientas del tipo porfesional entendiendo lo que hace. Todo sistema que se compre aquí lleva incluido un curso, entrenamientos y soporte. Desde evaluar y analizar mercados con el Price Action, aprender MC-SOR (Matemáticamente Calculados Soporte o Resistencias es una operativa propia nuestra que se está registrando como marca y está pendiente de aprobación en estos momentos), apender a usar los robots de trading algorítmico hasta el plan de negocio o trading.

Cursos impartidos

Los interesados en realizar cursos directamente sin la adquisición de un sistemas automático disponen de los siguientes:

 curso PAcurso MC SORcurso python

Sólo usuarios registrados pueden dejar comentarios